Clientes

CLIENTES

Conozca algunos de nuestros clientes y como utilizan a HelloHelp™.

BBV Banco Continental (Perú)

BBVA es un sólido grupo financiero, de elevada solvencia y gran dimensión con un objetivo común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Berlitz de México

Durante más de un siglo, gente de todo el mundo ha acudido a Berlitz® para experimentar una efectiva, duradera y agradable experiencia de aprendizaje.

British Council

El British Council es la agencia de relaciones culturales más importante del gobierno británico y parte integral del esfuerzo diplomático y de ayuda internacional del Reino Unido.

Atento Mexicana

Grupo Atento es hoy una de las más importantes compañías de Contact Center y BPO del mundo. Es responsable por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataforma tecnológica y de procesos que permiten la interacción a través de variados canales de atención.

Cinépolis

CINETICKET INTERNET es un servicio de venta y reservación de boletos por internet, que Cinépolis ofrece a todos sus clientes

Comex

Fundada en 1956, es el principal fabricante de pintura en México y América Central. Distribuye y comercializa sus productos a través de una red mundial con más de 3,000 tiendas de pinturas al menudeo, donde ofrece gran variedad de productos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde los pequeños consumidores que realizan sus trabajos en el hogar hasta grandes contratistas comerciales que trabajan en proyectos arquitectónicos masivos.

El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.

Gobierno de Guanajuato

Somos un gobierno de puertas abiertas que cree en la transparencia y en la rendición de cuentas, y que busca su trascendencia en el servicio honesto y puntual a la ciudadanía.

Brisas Hoteles Resorts

Conscientes de que en nuestras manos está la realización de muchos sueños y la responsabilidad de miles de personas, nos comprometemos a brindarle lo mejor de nosotros, para lograr mantenernos en la preferencia del viajero como la mejor cadena hotelera mexicana. Por ello lo invitamos próximamente a soñar, vivir y sentir la maravilla de hospedarse con nosotros y permitirnos consentirlo y tratarlo como usted se merece.

Casas Geo

En su historia ha comercializado y producido más de 360000 casas donde habitan más de 1.6 millones de mexicanos.